La oportunidad de perpetuar una tradición ancestral.

Una metodología prehispánica al servicio del ser humano del siglo XXI; una formación integral basada en la sabiduría ancestral mesoamericana así como la liberación del potencial humano del futuro facilitador/a.

Esta formación no crea chamanes, el Temazcal Integral es un innovador aprendizaje en dos vías; la primera, el futuro facilitador conoce y estudia a consciencia la historia y antiguas enseñanzas de las culturas mesoamericanas, su cosmovisión a través de diversos talleres, los enormes beneficios médicos y terapéuticos del temazcalli así como la práctica constante.
La segunda vía enriquece la visión del mundo desde la óptica de la psicología transpersonal y el estudio de la Consciencia. A través de intensas prácticas de corporalidad profunda y meditativas, el facilitador reconocerá su potencial, capacidades creativas, emotivas, de arraigo, intuitivas y de servicio, con la finalidad ser el/la líder de su propia vida.


4 módulos de aprendizaje práctico y vivencial en formato de retiro. 

120 horas de trabajo divididas en 4 fines de semana, cada uno contiene distintos talleres y prácticas de intenso trabajo vivencial, que enriquece el cursado como ningún otro.

 


Esta formación destaca al ser el única en México en ofrecer un camino de trabajo interior así como el traspaso del conocimiento ancestral del temazcal de las culturas del Anáhuac.

Formatos de la formación.


Haz click aquí, para ver o descargar el plan de trabajo.