“No hay manera más simple de detener la locura de la mente, que poner el cuerpo en movimiento”

Psic. Daniel Taroppio; creador del modelo Interacciones Primordiales y el Movimiento Primordial



Hemos diseñado reveladoras experiencias vivenciales en formato de retiro de fin de semana, generalmente de 3 días.
Con ello, aseguramos el correcto aprendizaje de los métodos y una saludable convivencia dentro un bello entorno natural.
 Si tienes un verdadero compromiso con tu crecimiento interior y el enriquecimiento de tu entorno de vida; entonces tienes la gran oportunidad de adquirir poderosas herramientas para recuperar tus relaciones familiares y de pareja, sanar las heridas emocionales, cambiar viejos vicios o hábitos que no te permiten avanzar; ser dueño de tus pensamientos y emociones,  y sobre todo, el reconocimiento de tu potencial y poder de transformación. 

              Retiros para Mujeres.         Exploramos las vertientes de la energía femenina. Por medio de trabajo corporal, a través de la palabra y con reveladoras dinámicas; estimulamos el despliegue y sanación de sus capacidades femeninas, liberándolas de cargas para acceder a espacios
                  Retiros de pareja.                   A través de intenso trabajo interior, nos adentramos en las creencias y paradigmas que distorsionan y limitan la magia del encuentro humano; identificando nuevas posibilidades de interacción y comunicación desde espacios más honestos y amorosos, liberados de fantasías y/o expectativas.
       Retiros para Varones.      Exploramos las vertientes de la energía masculina. Por medio de intenso trabajo corporal, mediante el lenguaje y poderosas dinámicas, estimulamos el despliegue de su potencial humano, ajeno a los estereotipos de competitividad, debilidad y poderío que impone la sociedad actual, abriendo posibilidades para desarrollar su poder personal, compasión y sensibilidad.

 

Integración y liderazgo a grupos.
Semi-retiro / taller de Movimiento Primordial y Temazcal.
Certificación internacional de Life-Coach transpersonal o Psicoterapeuta transpersonal y/o Profesorado en Movimiento Primordial.

 

 

 

 


Los talleres de Movimiento Primordial (danza primal), se llevan a cabo tanto en Casa Luna como en la CDMX u otros estados del país, y son impartidos exclusivamente por alumnos en proceso de certificación y profesores certificados de la Escuela de Psicología Transpersonal Integral de México, EPTI México.

Al tomar un sesión, taller o retiro de Movimiento Primordial (Danza Primal), asegúrate que el facilitador/a cumpla con estos requisitos.