Nuestro sueño…

Somos Claudia Saviñón Escamilla y José Luis López Díaz; quienes hoy día fundamos, habitamos y damos vida al lugar que llamamos Casa Luna, llenándolo de historias y compartiéndolo con cada una de las personas que nos visitan.


Hemos creado este proyecto del centro de retiros y desarrollo humano Casa Luna, con la finalidad de que sea un espacio para todas aquellas personas que tengan la genuina intención de movilizar el potencial de cambio y transformación de las personas, llevándolos a estados de mayor bienestar, de consciencia e integración.

Nos consideramos diseñadores de experiencias y agitadores de conciencias.


Actualmente y como actividad principal, nos dedicamos por completo a generar, diseñar, planear y facilitar una gran variedad de talleres, cursos y encuentros con métodos innovadores y reveladores, donde nuestros visitantes viven  grandes experiencias vivenciales que al final integran a su vida cotidiana. Obviamente se ven beneficiados con una grata estancia, excelente comida y un gran servicio.
Nuestra segunda actividad o vertiente, es acompañar a otros facilitadores, terapeutas, profesores, maestros, psicólogos, chamánes, profesionales de la salud, etc. para que elijan este Centro y lo hagan suyo, a fin de que su evento, encuentro, ceremonia o retiro sea todo un éxito; nos hacemos cargo de adaptar los espacios, facilitar todo lo requerido y colaborar en lo que sea necesario.

 


Claudia Saviñón; Consultor, facilitador y Coach de vida.

20 años respaldan su profesionalismo y entrega como consultor en Latinoamérica; es co-fundadora del Centro de Retiros Casa Luna; ha participado en programas como: Coaching Integral por parte de Innovac consultores; Cuerpo y movimiento /avanzado de Coaching de Newfield Network; Desarrollo Humano por parte de la Universidad IBERO; entre otros; Actualmente colabora en la Escuela de Psicología Transpersonal Integral, Facilitador del modelo de interacciones primordiales, de Danza Primal y Coach Transpersonal; se entrena en el GTT Transpersonal Training como facilitador de Respiración Holotrópica. Ha sido invitada en programas de TV por cable e internet como: programa Tu casa Tv del 52MX, en Vibra TV , en cadena 3, Canal Mexiquense, entre otros.


José Luis López Díaz; coach transpersonal.

Originalmente orientado al diseño gráfico y después de casi 15 años de servicio en una dependencia paramilitar; se intregró a la Escuela de Psicología Transpersonal Integral de México (EPTI) resultando como Coach Transpersonal; actualmente continúa su proceso de certificación como profesor de Movimiento Primordial.  Asiduo autodidacta en las áreas de ciencia, humanidades y psicología; fiel seguidor del trabajo de Carl Gustav Jung, Stan Grof, entre otros; se enfoca a la participación y el estudio de diversas disciplinas relacionadas con los estados expandidos de la consciencia u holotrópicos: ceremonias sagradas de distintas culturas en México y en Perú, chamanismo; acercamiento a disciplinas como la meditación, el budismo, Vipassana, diversos tipos de respiraciones (Kriyas); se entrena en la GTT (Grof  Transpersonal Training) como facilitador de Respiración Holotrópica y facilita procesos a través del temazcal tradicional. Es co-fundador del Centro de Desarrollo Humano y Retiros, Casa Luna.